¿TIENE ALGUNA PREGUNTA? CLIC AQUÍ
Soporte en linea
Las 24 Horas
934 300 090
Móvil
Av. Morales Duarez Cdra 2
Dirección

Nosotros

Image

TECNOLOGIA WEB PERÚ

Es una empresa especializada tanto en Diseño de páginas web como en el desarrollo del mismo. Nuestro trabajo es de gran funcionalidad (calidad), respeta los estándares, creando página web de fácil navegación y atractivo diseño y desarrollo web. Ofrecemos cualquier tipo de desarrollo web que solicite, usando diversos lenguajes de programación.

MISIÓN & VISIÓN

Proveer de Dominios, Hosting, páginas Web, ofreciéndoles un soporte técnico profesional en línea, como se merecen nuestros CLIENTE.

Nuestra visión es ir evolucionando constante como empresa que somos, y el posicionamiento de SOLUCIONES WEB entre las mejores y más reconocidas de Internet. Ser líderes en el sector de soluciones informáticas en el mundo, profesionalismo en el desarrollo de nuestra tarea, honestidad, confiabilidad y transparencia en nuestro accionar.

NUESTROS VALORES


- Satisfacer a nuestros clientes solucionando sus problemas con un trato especial que ellos se merecen, desarrollando una jerarquía clara de valores empresariales situando al cliente en la cúspide de la organización. Además, ponemos a su disposición teléfono, el correo electrónico para que envíen sus dudas, sugerencias y quejas y que estas puedan ser respondidas con rapidez.
 
- Nuestro mejoramiento continuo.
 
- Precios competitivos, garantía, puntualidad.
Image

NUESTRA HISTORIA

Tenemos 7 años de experiencia brindando el servicio de dominio, hosting y diseño web

Ese tiempo nos ha enseñado a comprender que es lo que desea y necesita. Por eso, si usted se registra con Tecnología Web Perú será dueño y señor de su dominio, hosting y diseño web
Image
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
CAFÉS ORDENADOS
0
PREMIOS GANADOS
0
PROYECTOS COMPLETADOS
bottom-logo.png
Nuestro trabajo es de gran funcionalidad (calidad)
Av. Morales Duarez Cdra 2 pasaje C
+51 934300090
info@tecnologiawebperu.com
© Copyright 2019 Tecnologia Web Perú. Todos los derechos reservados.

Search